jueves, 24 de febrero de 2011

Estando contigo me siento feliz

Si mira que soy mala con las fechas... si ya lo dije yo... que a mi se me olvida hasta mi cumpleaños. Pues mira tú por donde me ha vuelto a pasar.

Esta "terapia de amor" que comencé más o menos públicamente ha cumplido su primer año.
Y nosotros sin acordarnos....

El resultado de esta "machacona" demostración de amor (lo veo día a día ) ha sido de sobresaliente. Muchos de tus miedos han quedado aparcados y la vida va pasando. Sabemos que la felicidad nunca es completa, pero seguimos luchando. Cuando se acercan pruebas nos ponemos más nerviosetes, ¿y quién no?

Así que amenazo con seguir con este blog-terapia porque creo que el amor no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios.
Porque el contarlo me ayuda a mi y puede que a alguien más.

Así que aunque se me olvide: muchas gracias por estar ahí (esto va por todos) ... y feliz aniversario.

Ah.... y por si no lo sabes... estando contigo me siento feliz.


lunes, 21 de febrero de 2011

El listo que todo lo sabe

Creo A. que ninguno somos de los que "reculamos" en nuestros "mini-desencuentros".

Ayer sin ir más lejos. Mientras íbamos a ver a mi madre, que anda un poco pachucha, nos encontramos a una amiga que nos preguntó por ella. Tras la explicación de turno, utilicé una expresión popular para terminar las aclaraciones y proseguimos nuestro camino.

A los dos pasos, me dices que no está bien dicho y que no se pueden decir que aún no está para "echar las campanas al vuelo" porque las campanas no se tiran al aire... !con lo que pesan!... (Vamos... que me he inventado yo la frase...) Debería haber dicho "que no está para "tirar cohetes" .

Rebote por mi parte y respuesta mía...
- "ya sé que sería mejor decir tirar cohetes, pero la otra expresión también me sirve".

Rebote doble tuyo y negación total a mi uso de los refranes, que según tú me invento .

Para finiquitar el tema antes de llegar a casa de mi madre. Opte por callar medio mosqueada no si antes dejar caer:
-"Pero existe".

Por tu parte ..
- "Bueno, vale".

Esta mañana me he entretenido buscando el significado del refrán o dicho popular y te lo he remitido por correo (y te aviso... pienso sacar el tema en la cena)

Tú madre ante estos choques, siempre piensa que tras la operación te ha cambiado el carácter. Y yo siempre le digo:
- "No, si un poco de mala lechecilla siempre ha tenido. Y sobre todo cuando le sale el punto sabioncete y le llevas la contraria."

Ya sabes.. una cosa es quererte mucho y otra es darte la razón porque sí. Y es que de vez en cuando... a cualquiera nos sale el punto "ya está el listo que todo lo sabe .


lunes, 14 de febrero de 2011

Como yo te amo


Mira A. comencé este blog para no cansarme nunca de decirte lo mucho que te quiero. Y día a día soy la pesada que te lo repite, para que nunca te olvides.

Recuerdo que en esos malos días de hospital tus miedos te llevaban a pensar cosas "raras". Me hiciste oír "Ne me quitte pa", alguna que otra vez. Y me mandabas versos al móvil, esos que preparabas en tus horas "libres" .
Mira que descubrí esa faceta tuya desconocida.

Hoy la que te hará oír otra canción soy yo... porque
"Como yo te amo...
convéncete nadie te amará"

martes, 8 de febrero de 2011

Esos encuentros EXtraños

Vivimos en un sitio tirando a pequeño y hasta ahora no me había tropezado directamente con un EX. Pero te confieso A. que ha sido una situación por lo menos incómoda.

Aunque quizás ahora que lo pienso, el que esté incómodo, seas tú. Si es así deja de leer por favor.

Nunca nos hemos negado que tuvimos un "antes de". Recuerdo que al principio de nuestra relación algo lo hablamos. Poco... es cierto. Creo que a ninguno nos interesó ahondar mucho...


Bueno, a lo que iba. Esta mañana he tenido que salir a comprar algo para la empresa y he acudido a un establecimiento no-habitual. Sorpresa como poco es lo que he sentido al ver que el "dependiente" era un EX.
Te aseguro que si lo sé, no se me ocurre ir allí.
Pero ya estaba dentro, necesitaba la compra y no era momento de darme la vuelta.

No te preocupes. No fue nadie significativo. Un amor de juventud, que acabó .... tirando a mal . Pero... ¡qué raro resulta encontrarse con esa persona!

¿Cómo comportarse cuando te encuentras a un EX? ¿Existirá algún manual para ello?

Supongo que dependerá de cada caso, de cómo y cuan profunda fue la relación, del tiempo que ha pasado y sobre todo ... de cómo fue la ruptura.

Yo actué casi sin pensarlo. Disimulé mi cara (esa que pondría seguro si me encuentro un ovni).
Hice mi pedido cómo si no nos conociéramos de nada y por supuesto le pagué al contado (no era cuestión de tener que volver por la factura).

Quizás sea una tontería , pero lo confieso no me gustan los encuentros EXtraños.


Nota: te la dedico pa' que se te pase a ti también el susto






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...