sábado, 30 de marzo de 2013

Y de quién es la culpa



Tic, tac... hoy toca cambiar la hora del reloj. Y yo que últimamente no puedo despertarme ni a tiros ya lo estoy temiendo.

Cuando consigo abrir los ojos parezco un zombie de esos de series que tan de moda están. Me levanto y camino pero hasta que no me tomo dos cafés sigo en fase thriller. Lo peor es que las ojeras ya no las disimula ni el corrector verde ese que recomiendan las revistas.

Le echaría la culpa a la primavera, pobrecilla si realmente hubiera llegado. Porque aunque los grandes almacenes ya la anuncien yo no la he visto. Mira que si soy meteorosensible.

O quizá sea del internet que me entretiene más horas de las necesarias, tengo un juego que me trae un poco loca....  O del libro que tengo a medias que  me deja exhausta .

Quizá no sea bueno darle tantas vueltas a las cosas, porque dicen que no hay que llevarse pensamientos a la cama.
Aunque A. cuando te levantas tampoco eres de los más discretos... y cuando te pones a buscar los calcetines no te cuento... te tiraba la zapatilla a la cabeza.

No sé...
Si al final la culpa va a ser del cha-cha-chá.



 

Mantra del día
"yo sé que la culpa fue del cha-cha-chá"

viernes, 15 de marzo de 2013

Adicta a la tensión sexual resuelta



Si A. lo confieso... entre tanta novela erótica que anda circulando y lo animadas que se vuelven las series que veo me he vuelto adicta a la tensión sexual... pero resuelta y no hablo de porno... eso es otra historia diferente.

Comienzas viendo una serie o leyendo un libro en el que los protagonistas se van acercando, vas notando sus miradas, esa química y ese momento que parece llegar... hasta que llega.

Me callo... cuando me dices:
 - "Siempre estás viendo la misma película".

- " No, es la misma.", protesto.

- "Bueno... todas van de lo mismo". Dices... Y tienes razón...

Lo reconozco me encantan esos primeros momentos...  y no es por comparar eh... que los nuestros no estuvieron mal, aún recuerdo que rompimos una cama... (pero eso es otra historia)






Nota: la canción es de Ed Sheeran- Kiss me..De 10. Mantra del día
" Kiss me like you wanna be loved"


sábado, 2 de marzo de 2013

Los idus de marzo

Llega el fin de semana y apetece ver tranquilitos una pelicula en el salón, así con la mantita y todo. Hoy escojo yo y vemos "Los idus de marzo" (mira que casualidad en este mes estamos)....
conclusión...
Los políticos aunque tengan la cara de George Clooney de cerca ... destiñen.




viernes, 1 de marzo de 2013

Lo que trae la nieve.


A veces la mente vuela libre y no sabes porque te encuentras recordando algún momento pasado que tenías casi olvidado.
Ayer me ocurrió algo parecido... quizás fuera por la nieve... nosotros pasamos un 2009 muy nevadito  en el hospital. Parece que estuviera viendo aquel ventanal... esa vez nos tocó ventana y por la noche hacía algo de fresquito.
Tú mirabas el edificio de enfrente y aún sentías los efectos secundarios de la anestesia. Recuerdo que decías que los edificios de enfrente se movían como si estuviéramos viéndolos desde un barco que pasara. Al principio no podías creer que no fuera real. Hasta que el doctor te dijo que era perfectamente normal y las alucinaciones se debían a la anestesia, pero pasarían.
Entonces al mirar al frente me decías
- "y esos que están trabajando ahí fuera sin arnés ni nada... ¿están o no están?"
- " No... no están..." te decía yo.

Mirabas al techo y veías extraños dibujos étnicos...
-" ¿están o no están?"
-"Que yo sepa no tenemos artistas en este hospital.. Sigue siendo color malva... Te prometo que en la vida pintaré una habitación así en casa".

La verdad es que la mayoría de las ocurrencias eran graciosas. Peor lo pasaste antes de subir a planta, ese día  en reanimación que creíste ver a una niña que se metía a través de una ventana y se refugiaba debajo de tu cama... Mira que se te fuera a tocar algún cable.... Y no había quien te dijera que no estaba... Supongo que la escena parecía más de una película de miedo... por eso supongo que les tienes tanta tirria  y no te gustan nada.

Al recordarlo así  siento que quizás vayamos montados aún en un barco y seguimos alejándonos pero no de la costa sino de ciertos momentos... otros sin embargo no quiero dejarlos atrás nunca...



Mantra del día
"cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos…
cada dos minutos una eternidad cada dos minutos sin tocar tus manos…"




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...