sábado, 30 de mayo de 2015

Estarás conmigo.


Esta noche nos hemos repartido las teles, mientras tú ves el partido. Yo aprovecho para ver el último episodio de la temporada 6 de The vampire diaries. 
Me ha gustado el final del capítulo , ya tengo otra canción para mi colección amorosa. Y me ha hecho pensar en ti. 






Estamos juntos en los malos momentos, para animarnos cuando las cosas no salen, pero  tambien para reír , para bailar de nuevo,  para recibir un beso cuando menos te lo esperas. 

Porque me encantan tus notas en cualquier lugar. Tus mensajes con muñecos y flores.
Haces que me enamoré de ti todos los días.

Por eso volvemos a  intentarlo. Porque tú estarás conmigo . 

viernes, 22 de mayo de 2015

ITV con 6 meses de retraso

Al fin A. , llegó el día de la cita con el Dr.. Neurocirujano. Y es que se ha hecho esperar, la resonancia te la hicieron en noviembre y hoy nos decían el resultado.
Tras el primer mes de espera, casi a mitad de de enero ya asumimos que debían ser buenos, porque pensamos que de no ser así nos habrían llamado (o eso quisimos creer). Intenté por teléfono que te adelantaran la cita, pero o no me cogían o cuando lo conseguí no hubo manera. Ni por atención al paciente.  Casi me dijeron que me tenía que dar por contenta que por lo menos teníamos fecha. Y es que las revisiones ya no cuentan en las listas de espera. Dejo tema que me condeno.


Hoy era el día, y Dr. lo ha dicho muy claro "Todo esta bien no hay rastros de recidiva .. por el momento. " 
Reconozco que la coletilla por el momento  es lo que menos me gusta. Pero la noticia es muy buena. 
Ahora hasta la revisión del año que viene. Dr. nos da justificante de petición de pruebas para dentro de un año (ya veremos cuando toca de verdad) y ahora a celebrar que seguimos "limpios". Casi na'...

ITV superada aunque con seis meses de retraso.

lunes, 11 de mayo de 2015

Del agua mansa ...


En estos temas A. y me refiero a todos los procesos de fecundación quizás pecamos algo de reservados. Es verdad. Sólo los más cercanos saben algo y nos cuidamos mucho de trasmitir cierta información, pero es que ambos odiamos las miradas lastimeras, las miradas curiosas, las miradas furtivas y hasta las miradas que parecen bienintencionadas . 

Fíjate que a pesar de que el tema adopción parece estar muy asumido aún te encuentras los cuchicheos y las miraditas. Ayer me comentabas como en tu clase de pintura opinaban de adopciones muy negativamente. Y claro como esto es pequeño repasan los casos conocidos y se permiten dar consejos "vosotros no adoptéis que no se sabe". Dan ganas de contestar y no muy bien. Y es que por delante todo son sonrisas y comprensión, pero a tu espalda te encuentras comentarios de lo más crueles.

A veces el karma pone a la gente en su sitio. y esos individuos se llevan su buena respuesta. Me sonrío pensando en ese día que estaba de café con una conocida y su niña no paraba quieta. La señora de la mesa de la lado nos comenta:
- Ay que graciosa! (Supongo que sería por el lacito, porque ese día la niña tenía un día rebelde y le estaba dando la tarde a su madre).
- ¿hace poco que la adoptaste?, declama la señora en plan puntilla.
- No es adoptada , señora. - dijo la chica- Mi marido es negro.


Mantra del día
Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...