martes, 20 de septiembre de 2016

Recordando eco de las 8 semanas

A. La semana pasó . No diría yo que rápido. Pero llego a su final sin complicaciones .
Después de la ultima eco volví a sangrar pero esta vez de tono oscuro. Dra. ya me avisó que serían los restos producidos tras el desprendimiento.
Mi madre se ha pasado por casa casi todos los días, ha insistido en hacerme la comida y recoger algo. La he dejado, no estoy para llevar la contraria. Además me da la sensación de que ella se siente mejor cuidándome (las madres siempre están ahí, da igual la edad que tengas).
Llegamos a la clínica, los nervios comienzan. Esto ya va siendo costumbre. Que lata. Bolita azul va en mi bolso. Abro el bolsillo y la apretujo antes de entrar.
Hemos decidido seguir el embarazo en la clínica (además del circuito normal de la seguridad social). Ellos tienen también este servicio. Conozco a mi nueva Dra. Me gusta su sonrisa.
Comenzamos la ecografia . Aparece nuestra otra bolita. Y su corazón nos saluda para nuestra alegría.
El desprendimiento ha mejorado. Alargamos el arresto domiciliario una semana más, pero no me importa. Lo demás parece que evoluciona según debe.
Dra nos dice que ha grabado la eco para que la podamos ver las veces que queramos. Menudo regalo nos llevamos a casa.




martes, 6 de septiembre de 2016

Recordando eco de las siete semanas.

Ay A. Que camino más difícil nos está tocando. Pese a la alegría de la ecografía de las seis semanas no puedo evitar sentir algo de miedo. Y más cuando un día antes de ir a ver a dra. siento unos pinchazos y sangro un poco.
Llega el día y llego a la clínica nerviosa. Les comento la incidencia del día anterior y tratan de tranquilizarme. Vamos a verlo
Comienza la Eco y vemos a nuestra bolita que está bien y su corazón galopa.
Pero hay un pequeño desprendimiento de la placenta, en esta etapa se llama desprendimiento de trofoblasto, se ve el hematoma de sangre y por eso sangre. Parece estar en buen lugar para que se elimine y me recomiendan reposo domiciliario. Nada de esfuerzos y tranquiliza en casa. La semana que viene tendremos otra eco.

Venga bolita, a tomarlo con tranquilidad.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...