Este fin de semana me propusiste una escapada campestre... yo que no te puedo negar nada, aunque amenazaban lluvias dije que sí .
El primer día (como no madrugamos) llegamos tarde a todos los sitios, así que sólo nos quedó paseo y alguna caña-sin alcohol por Oropesa (Toledo) que era el campamento base de nuestra escapada. De aquí sale la imagen nocturna que acompaña estas líneas, el Castillo de los Condes de Oropesa (lo que es hoy parador nacional)
Al día siguiente visitamos las cuevas del águila en Ávila, (hay que ver lo que hacen unas humedades si las dejas...) ... A. que no me meto contigo que fuiste el que preparó la ruta, de verdad que fue interesante.
El guía-acompañante nos contó cómo la descubrieron. Resulta que fueron unos chavales que jugaban por la zona el 24 de diciembre. Yo ya me imagino la escena al llegar a casa...
- Paco, ven que te voy a dar una somanta palos, se pue'saber de dónde vienes hecho unos zorros . Y yo con la cena prepará.
- Que no me pegue madre. Sí es que se nos ha ido el tiempo, nos metimos por un agujero y menudo socavón (que lo de estalactitas y estalagmitas es jerga científica)
No tengo foto porque no te dejan hacer dentro, pero aquí se ven imágenes, que Internet es muy apañao para ello (ya me dirás cual te gusta para el álbum de recuerdo)
Como decía... la cueva bien... Eso sí abstenerse rodillas flojas y lumbares quebradizos.
Me alegro que disfrutarais de esa escapada campestre. Te ha quedado genial la entrada y el diálogo, genial!!.
ResponderEliminarBesos
Chus, si tuvo que ser algo así seguro.
ResponderEliminarBesitos
Que lindo paseo. Me llevaste a sitios que nunca he ido -como las cuevas- y a otros que conozco.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayan disfrutado del paseo.
Besos
Cassio, si yo lo cuento para que viajes conmigo (así te ahorras las maletas).
ResponderEliminarBesotes
Pues dale!
ResponderEliminarLlévanos de excursión... me lo he disfrutado!
Besitos