Han pasado 40 años desde que vi la luz. Aunque de eso exactamente no me acuerdo y además mucha luz no habría ya que según mi madre nací de madrugada ( mira que es raro que yo haga esas cosas de trasnochar .... con lo que me gusta dormir).
Han ido pasando los años muy lentos al principio y ahora se van acelerando sin querer. Y yo mientras pasaban siempre he estado soñando un poco más lejos... como sería mi vida. Reconozco que me imaginaba mi futuro de otra manera, podemos decir que de lo más tradicional. En la que hubiera un amante esposo, un buen trabajo y niños (porque yo quería dos por lo menos).
Los niños no llegaron y ya casi creo que no han de llegar. El trabajo llegó pero también se fue. El amante esposo si que llegó con ganas de quedarse, aunque por poco se me va.
Ahora intento no llorar más y disfrutar de lo que tengo..., aunque me cuesta ... porque he de confesar que desde siempre he sido un poco llorona.
Nota... también me gusta mucho otra llorona... la de Chavela ... pero me tengo que quedar con la letra de ésta...para A.
Muchasss felicidades llorona! Bonita entrada y bonita edad;)
ResponderEliminarMuchossss besosss!
Besos Solete...
ResponderEliminarHe estado un poco desconectada... no puedo entrar en tu blog...