sábado, 26 de noviembre de 2016

Recordando últimas ecos

Sabes A. El otro día leía una especie de test de revista que te decía cómo estás viviendo tu embarazo. No me hizo falta hacerlo , claramente estamos muy felices pero me está costando dejar de lado los miedos. Espero que con el tiempo sólo recuerde lo bueno.
Como cuando llegó la echo de las 12 semanas. Vimos como seguía nuestra bolita con fuerza . Los análisis dieron bien y todo lo demás también. Ahí  a tomar aire. 

Los síntomas de embarazo se han portado bien conmigo. Me cambió el sentido del gusto, pero las nauseas fueron muy leves y nada de vómitos . 

Recuerdo también cuando llegó la eco de las 20 semanas ,la de tipo morfológico, tenían que ver más de cerca a nuestra bolita. Las explicaciones  fueron pocas , esto bien, aquello bien, esto dentro de lo normal y así a seguir  contentos.  Sólo que tendremos que dejar de llamarte bolita. Vas siendo más grande y se desveló la sorpresa ya sabemos que serás  una niña.


7 comentarios:

  1. Podrías crear un instagram para poder seguir tu historia. Enhorabuena por que este yendo bien todo , me alegro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Yo es que soy muy timida para eso de instagram ;)

      Eliminar
  2. Esta imagen me ds una emoción gigante Dios es bueno!! Hermosa bendición!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa nen! Y me alegro tanto leerte al fin tan embarazada...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...