viernes, 31 de marzo de 2017

Recordando Eco semana 37

En la semana 37 me habían citado para comprobar cómo iba nuestra nena. Aunque yo seguía  notando mucha dureza por arriba. Estas últimas semanas no sé ni cómo sentarme ni dormir , clavadita en el tórax la tengo y tú A dando ánimos...Sólo  diciéndome es que como soy un poco chica me falta talle. 
Empiezan la eco y la técnico  me confirma lo que imaginaba, sigue igual, no se ha movido y esta muchacha sigue en posición pódalica , vamos de nalgas. Pasamos a la ginecóloga después y me indica las opciones que tenremos: 
intentar hacer una  versión cefálica externa  o vamos a cesárea.

Me lo pensé, pero llevamos ya tanto camino A. que no quiero más incidentes. Me dió miedo las complicaciones  por mucho que digan que son mínimas, quizás si no se ha dado la vuelta ha sido por algo. Así que elegí cesárea. Para mi sorpresa la ginecóloga me comenta, "yo también creo que es mejor dadas tus condiciones".

Nos queda coger cita para anestesista y para la cesárea y a esperar. Se supone que la hacen en semana 39.  Eso sí no está revoltosa y no le da por adelantarse.





2 comentarios:

  1. Qué poquito os queda, todo lo que decidas estará bien!
    Muchísima suerte, y ánimo, descansa y .....Cocina para congelar, que luego no hay tiempo para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...