
Ay mi niño, como me vas
a dejar la casa ¡¡¡ Si es que contigo no me tengo que preocupar de los detalles, aunque a este paso ...
Veamos, déjame pensar en tus nuevas adquisiciones:
1 ) una funda verde para la mesa y silla del balcón, pero luego compraste otra transparente con flores que te gustó más . Resultado dos fundas para la misma mesa y silla, la verdad es que no cojen polvo, pero es que con la pereza de quitar la funda tampoco las usamos...
2) Tocadiscos - mp3, capricho que no suena demasiado bien, pero que me dices que así darás uso a tus discos viejos. Esta mañana oíste uno, por la tarde otro, bueno.... por lo menos consumimos el vale de descuento que te dieron al comprar las fundas.
3) Armario de tela prefabricado para el trastero, hoy me dices que no lleva libro de instrucciones de montaje y que aunque te atreves a montarlo, primero te pasas por la tienda. "¿Y si no tiene? " te digo. Contestación: "pues lo devuelvo". No sé yo con qué acabaremos en el trastero.
Ayer me arrastras a una tienda para reformar el armario empotrado de la habitación. Hoy vendrán los carpinteros a casa para tomar medidas. Y después del verano nos toca desmontar la habitación, dormir en el salón durante una semana y tendremos armario reformado. Estará bien, pero la que vamos a tener que liar.
Me cuentas que has visto rebajas, estará también el cubreradiador que te gustó?? La tele ....te he dicho que ni se te ocurra pensarlo...