jueves, 8 de abril de 2010

Decorando voy, decorando vengo

Lo primero, para que no me digas na' , es darte mi enhorabuena por este entusiasmo que sientes por la decoración (ya lo sé..., es una manera de pasar el tiempo, que últimamente te sobra mucho) , pero cada semana le hemos hecho algo al piso y está el pobre que cuando nos ve llegar ya tiembla pensando "que me van a hacer éstos" (mejor dicho que habrá ideado éste).

Después de darle la vuelta a las estanterias (que ahora ya no sé dónde dejaste la novela que llevaba a medias) , de cambiar adornos de lugar, de colgar esos cuadros que llevaban esperando su turno dormidos en el trastero y de reorganizarme los cajones... entonces comenzaron las compras.

Primero fue el arcón de la habitación, muy bonito sin duda.

Luego los pequeños estantes para dvds y cds... monos y prácticos también.

Después encontraste un pequeño escalón para que alcance a los estantes (es lo malo de haberme quedado algo chiquita)

Y ayer ... la nueva puerta de la cocina...

Me has hablado también de unas fundas que has visto para la terracita , de cambiar las puertas del armario de la habitación y de otra no sé que cosa., planes muchos .. uhhhhh¡¡¡ y es que en este mundo moderno aparte de las tiendas locales , llegó la teletienda y el internet y.... ya no tengo escapatoria...


Yo te dejo hacer porque te lo pasas muy bien (y te olvidas un rato de las próximas consultas médicas) ideando qué comprar y dónde colocarlo. Si es que te tengo muy mimado y porqué no decirlo .... no tienes mal gusto (por eso me elegiste claro) y es cómodo que alguien se ocupe de los detalles de la casa, pero...
a este paso no sé si te dará por colocar un elefante en el salón.



Nota: además de la foto de alguna de las novedades , dejo esto porque creo que te va mucho . Y a modo de homenaje titulo esta página decorando voy decorando vengo ...

así para ti y para todos a seguir ... "
enamorao de la vida aunque a veces duela..."




4 comentarios:

  1. ¡Hola Genuina! Pasa por la casita de mis aventuras con Intruso... tienes alguito con mucho amor y respeto...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    No es sino hasta ahora que regreso a la com-PUTA-Dora para subir el sello prometido, que leo todas las entradas que tenía en remojo desde la mañana.
    Excelente seleccion de música y título para la divertida faena de "por el camino... yo me entretengo"...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tan pronto ponga en "On" la Repúbica Independiente Izquierdista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...