miércoles, 11 de mayo de 2011

Lo que el viento se llevó



Sabes A. las cifras vuelan por todos los lados... Te dan datos acerca de casi todo y la mayoría de las veces las oímos ya sin escucharlas... hasta que te tocan más de cerca.
Nosotros estamos en fase de espera... aún no te llamaron para la resonancia anual y luego esperar otra vez para la cita médica (que si tarda mucho se hará eterna y si por casualidad la adelantan nos dará algo).
Pues en este compás llegan las estadísticas y esta vez nos tocó a nosotros. La empresa en la que trabajaba ha cerrado. Pasa a engrosar los números de las caídas y con ella voy yo, que me uno al mundo del desempleo. He tenido alguna propuesta, pero supone sacrificios que quizá no podríamos hacer en este momento y no sé...
Ahora estoy un poco abotargada y no puedo o mejor no tengo ganas de seguir pensándolo. Como Scarlett O'hara me he dicho "ya lo pensaré mañana".

6 comentarios:

  1. Lo siento Delia. La cosa está chunga, pero a ver si mientras te dura el paro tienes la suerte de encontrar otro trabajo.
    Animo y que os vaya muy bien con las pruebas.

    ResponderEliminar
  2. No te dejes vencer por el desanimo, seguro encontrarás otra cosa muy pronto, te lo deseo de todo corazón.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. malque,
    di que sí.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Confiamos en que alguien en algún lugar descubra tu capacidad y pronto haya buenas noticias.

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Se me había pasado esta entrada Delia, pues sí que dá rabia que pases a la interminable lista del desempleo, deseo mucho que encuentres algo interesante pronto y que los horarios te cuadren.
    Lo de la espera de A, que mal se lleva, que sea leve preciosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...