jueves, 7 de julio de 2011

Gafas para cortar cebolla

Ay. A. últimamente dedico mucho tiempo al buceo... ese de mirar páginas y páginas que llevan a otras. Y claro... me encuentro cosas que por lo menos me sacan una sonrisa ( también pienso... cómo está el mundo...)

Sigo contándote... Buscando una recetilla para aliviar los calores, comer sano y variar un poco, acabe en otra página y ¡qué veo! ... útiles de cocina (cómo si tuviera espacio) y entre ellos...

las gafas de cortar cebollas (a escoger colores según el vestuario, porque para cambios de estados de ánimo no sirven, digo yo que como no te dejan llorar siempre estarás contenta, aunque estés harta de estar en la cocina).


En fin... yo que siempre he disfrutado de estas lágrimas porque a veces sirven de camuflaje ... estoy segura que no las compraré.

Para esos días que no quiera llorar he encontrado otra solución más económica y multiusos... hasta tienen un grupo en facebook

2 comentarios:

  1. Oye Delia pero que muy chulas ¿con la rosa no habrá delantal a juego? soy llorona cebollera de toda la vida y ya no te cuento de un tiempo a esta parte lo que pican particularmente mis cebollas... pondré en práctica el invento;)
    MUACKKKK!

    ResponderEliminar
  2. Sol,
    creo que si compras dos pares sí que hay promoción de delantal...
    Besitos relajantes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...