lunes, 26 de septiembre de 2011

A mal tiempo buena cara o como buscar planes alternativos estupendos

Este fin de semana volvimos a Madrid. Intentábamos ver la exposición de Antonio López que terminaba este domingo, pero nooooo pudo ser...Sabíamos que estaban agotadas las entradas, pero pensamos y si madrugando queda alguna en taquilla. Pues no...
Bueno A. también hay que decir que aunque era imposible nos sirvió de excusa para ir a ver a los amigos. Después de la semana pasada nos quedamos todos muy "tocados" y queríamos disfrutar juntos algún fin de semana (y es que la vida o mejor el trabajo te lleva sin querer a bastantes kilómetros de distancia ). Así que sin actividad cultural, nos dedicamos a las culinarias.
Tuvimos comida de sábado (arroz estilo le hecho lo que tengo porque íbamos a comer fuera, pero tuvimos que cambiar de planes a ultima hora, aliñado al  toque se me pasó un poco porque la niña no quería comer y hubo que esperar a que se terminara los fideos) en casa de los primeros anfitriones-papas de niña que sabe demasiado y les tiene cogidos el punto.  La cena fue más tranquila (salimos fuera y  dejamos a la niña con canguro).

El domingo hubo barbacoa en casa de otros amigos comunes papas de niña aún pequeña, pero con genio.  Así que juntamos niñas. Yo me dedique a las tareas de cuidadora infantil y nos metimos en  la mini-tienda de campaña portátil las dos nenas y yo (de esas quechua),  fingiendo sufrir las mayores inclemencias meteorológicas,  y es que a estas niñas les va la marcha. Los padres de las criaturas  asaron los churrascos, chorizos y salchichas (la carne nos puedeeeeeeee), también hubo alguna ensalada (pero para calmar conciencias, porque de esa si sobro).

Y así entre vinos y comidas pasamos un fin de semana la mar de apañao.




Nota: Me encantó nuestro vigilante de habitación.Como no era cuestión de llevarnoslo le hice una foto.
 A.  nos dieron cama y comida. Qué más queremos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Pues me ha dicho una amiga que la exposición de Antonio López no la gustó nada de nada.

    ¿Sabes que podías haber sacado las entradas por internet?.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chus,
    Ya lo intenté por internet pero desde hace dos semanas estaban agotadas las entradas de sabado y domingo y nosotros sólo podíamos fin de semana (cosas del trabajo de A.)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la has pasado bien, en efecto, hay que buscarle lo bueno a las cosas, Por cierto ese Vader esta de huevos XD


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Verdad que sí... yo creo que se lo compraron a la niña, pero pensando en el papá.
    (por eso estaba en la habitación de invitados ;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...