miércoles, 7 de marzo de 2012

Algo huele a quemado


Sí... y hablo en sentido literal... se me han quemado las tostadas... pero mucho, mucho... Quedaron más negras que el carbón. Yo las puse y me lié con otra cosa.... ahora tengo toda la casa llena del olorcillo típico.
Espero que cuando tú  llegues a mediodía ya haya ventilado esto bien. Porque si no me toca escuchar el sermón... ese de que me despistoooooooo y no me apetece naaaaaada.

Pero sabes.... no sólo mi cocina  en la vida también huele a quemado.

Como esa conexión a internet que va fatal y me estropea las tareas que tengo a medias. Como ese móvil que se queda sin bateria cuando esperas una llamada importante (en el campo de las tecnologías se da mucho )

Como esas personas  que queman a  otras, diciendo por ejemplo cuanto tiempo hace... cómo se te notan los kilos... o no cumple el perfil adecuado.... hay muchos más ejemplos . En el tema trabajo y compañeros se dan muchos... (o algo así recuerdo)

Como esos momentos obtusos que te queman. Cuando esperas, cuando no esperas, cuando la incertidumbre te ronda... Y lo peor es que esa quemadura se la hace uno solito. (Son esos recuerdos que llegan sin llamar)

Al final todos en algún momento  nos sentimos como esa tostada, para ir directos a la basura. Menos mal que te tengo a ti. 
Como estos momentos duran poco y yo  me voy a dejar tirar, pongo un poco de música y a bailar.
Eso sí hoy desayuno otra cosa y a verlo todo bonitoooo.



3 comentarios:

  1. Sí Delia, llega hasta aquí el tufillo;)
    Cómo te entiendo guapa!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. El olor a quemado se quita poniendo un vaso de vinagre en algún lugar de la cocina, en la vida real no hay manera de quitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sol... y hoy sigue... ni con ventilación.

    Malque probaré al remedio en la cocina. Para la vida lo soportare.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...