viernes, 31 de enero de 2014

K.O en segundo round

Bueno A. llega el momento y volvemos a los pinchazos... vuelve la hora del pato y las inyecciones de hormonas... llegan la primera eco y no va bien, la segunda no mejora y a la tercera volvemos a suspender el ciclo por falta de respuesta... mis amigos no quieren crecer... están ya cansados...

Ay. A. no tengo ni idea de boxeo (ni me gusta), pero en este segundo intento (o como dice mi Cassio) en este segundo round me han vuelto a dejar K.O.







Nota:
Sí me han dejado floja, pero sabes... recordaba ese día que volvíamos de radioterapia y te puse está canción. Y se te soltó una lagrimilla... y me agarraste la mano. Pues eso... aunque a mi hoy también se me escape alguna ... yo también resistiré. 





Mantra del día:
"Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie"




4 comentarios:

  1. Muchos besos mi guapi! esa lagrimilla déjame que te la seque con cariño, con el mismo cariño que espero a mi primer nieto... Y que por intentarlo no quede princesa! MUACKKKK!!






    ResponderEliminar
  2. No desistáis seguir cogidos de la mano y apretando los dientes...os tenéis el uno al otro y el amor es la mejor medicina! Es agotador pero deseo de todo corazón que alcancéis vuestro deseo! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas . Besos para todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...