miércoles, 11 de febrero de 2015

Betaespera y desespera, la segunda



Bueno A. esta nueva betaespera ha sido muy variada y (creo que me entenderá cualquiera que la haya pasado ) .... muy larga.   Es como si fueras en una montaña rusa.

Comenzó la espera  y sin poder evitarlo me encuentro toda nerviosa, observando hasta el mínimo detalle de mi cuerpo. Y eso que te lo dicen muy claro...  los posibles efectos no significan nada, porque son resultado de la medicación. Pero una cosa es la cabeza y otra el corazón , así que observas, y observas para ver que vas notando, que si noto los pechos más hinchados, algún dolorcillo, pero poco más.

Luego llegan los momentos tranquilos, como en la montaña rusa, esos que vas en línea recta y vas cogiendo confianza, esos son los días fáciles . Así se han ido pasando con un libro nuevo que he "devorado" muy rápido o pensando en los carnavales que nos gustan mucho y que están tan cerquita...

Y cuando más confiada estás, es cuando llegan los descensos bruscos , ésos que te encogen el estómago , como a los poquitos días que noté que se me "desinflaban" los pechos, algo doloridos, pero nada que ver con el principio. Total.... llega algo de bajón.

Entonces me da por buscar en  internet síntomas. Pero esta vez sólo los de las betas positiva... (Con algo hay que alimentar la dieta verde,no te parece? ). He encontrado testimonios de gente que no nota nada hasta más avanzado y quien llega a una beta positiva tras el "desinflado" y sin síntomas. Así que como en la montaña rusa, me he venido arriba y a seguir esperando repitiendo mis mantras positivos.

Eso sí menudas noches malas he estado pasando, algo de insomnio, calores , picores y el corazón a mil. Total que al final me acabo levantando para no despertarte y me coloco en el sofá a mirar el techo (¡qué buena compra hicimos, porque es de lo más comodo!) Al rato logro tranquilizarme y o me quedo allí durmiendo porque no me doy ni cuenta o vuelvo medio zombi a la cama .

Hoy es el último día y mañana tenemos cita en la clínica. Por un lado creo sentir que ésto va bien, y dudo si hacerme  un test de orina (aún tengo algunos de los momentos de "búsquedas naturales"), pero por otro lado me resisto por si es peor.
Puede dar un falso negativo y creo que prefiero llegar con mis ilusiones a mañana. 

Sólo queda aguantar un poco más, sufriendo cada vez que voy al año, porque la otra vez ya empecé a manchar el día antes de la beta.

En fin que esta montaña rusa me esta mareando.




6 comentarios:

  1. ohhh, es que debe ser tremenda la espera... tengo muchas ganas de saber cómo te va y que te den un positivo como una casa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona...ojalá,ojalá, ojalá (me lo digo todo por triplicado... Por sí acaso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La beta entonces es hoy no? Madre mía, muchisima suerte. Va a ser positivo, va a ser positivo, va a ser positivo (tres veces, Jajajaja). El tema síntomas es un rollo. Te entiendo perfectamente guapa. Estaré hoy pendiente de ti.

    Un abrazo giganteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ay Inés, ya me sacaron sangre y el día no acompaña. Ojalá, ojalá, ojalá un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola primero espero que tengas suerte , cuando tienes la beta a 9 días post transfer ? Me siento identificada porque a mi también me hicieron la transfer el día 4, aunque hoy me e echo un pipitest y ha dado negativo , estos nervios te hacen adelantarte para nada

    ResponderEliminar
  6. A mi también me hicieron la transfer el día 4 y la fecha de la beta era hoy ( y mira que he mirado en informe mil veces porque me parecía pronto.) hasta le he hecho leerlo de nuevo a mi A. Suerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...