A. Acabamos de tener la segunda eco y desafortunadamente seguimos sin ver nada. Las esperanzas que nos han dado son nulas el saco ya es suficientemente grande como para que se viera algo y ya son 7 semanas.
La Dra. nos plantea dejar la medicación y esperar que llegue el aborto natural, de no ser así habrá que ir al hospital para un legrado.
Entiendo lo que me dice, pero por otro lado me encuentro tan bien que me resisto a pensar que se haya acabado. Se lo digo. Y nos propone esperar otra semana más y hacer una tercera eco. Aunque creo que es más para que mi cabeza termine de convencerse, que porque pueda ocurrir algo.
Aún tengo medicación, para mañana y le he dicho que me den cita para la semana que viene. Abandonar la progesterona y los parches supone dejar caer todo de una vez. Y seguir con ello tampoco va a mantener un embarazo que no puede ser. Por lo que le digo, que me de más tiempo.
No sé quizás sólo es negación , pero creo que necesito dejarlo hasta mañana .
:( lo siento, qué duro... yo creo que tienes que hacerlo con el ritmo que tú creas mejor para ti, el que te resulte menos complicado de asumir. Un abrazo.
ResponderEliminarMucho ánimo... te han puesto la miel en los labios y es algo muy muy cruel... te mando mucha fuerza decidas lo que decidas.
ResponderEliminarNo tengo palabras que te puedan consolar.
ResponderEliminarHoy sólo te abrazo.
Muchas gracias a todas
ResponderEliminarNo me lo puedo creer. De verdad. De corazón. Qué injusto es todo esto después de un positivo. Tómate tu tiempo preciosa. Aquí estamos todas contigo.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de cariño y ánimo.
Cuanto lo siento nena! si necesitas algo aqui estamos.
ResponderEliminarUn beso enorme