lunes, 27 de abril de 2015

El pobre Gato de Schrödinger

Sabes A. si tuviera que elegir una palabra que defina mi estado sería incertidumbre .
La semana pasada  Dra Duquesa llamó para ver cómo me encontraba (ya que tras nuestra última charla le pedí su opinión si no funcionaban las pastillas y perder el miedo al legrado). Tras comentarle como fue todo, me dijo que "me haría una eco para ver que todo había quedado bien". Que la llamara a los pocos días de volver a tener la regla, que suelen ser de 30 a 40 días tras un legrado.. Así que esta semana tocará eco y además "volveriamos a hablar".
¿Qué nos dirá A.? Porque mi cumpleaños se ve cada vez más cerca, pero esta vez no me alegra. Además otra vez sólo llegamos con un pequeñuelo a la transferencia, sería volver a empezar de cero.
Pero esta vez , ¿ habrá más pruebas antes? o ¿hablaremos de otras alternativas? o ¿ habrá  que esperar?...

Y qué haremos nosotros...volveremos a la carga o no. Es que supone tanto dinero y tantas ilusiones gastadas. Según nos diga tendremos que decidir cómo actuar.  Una parte de mi piensa que vamos a seguir . Pero otra parte se ve dejandolo .  Las dos son posibles en mi cabeza, aunque al final acabará siendo sólo una en la realidad.

Tú siempre me dices que no me preocupe por nada, al final veremos que  ocurre el miércoles. Pero hoy quizás  me siento como si fuera el pobre gato de Schrödinger


4 comentarios:

  1. Qué complicado, es que es agotador de tantas maneras, desde el bolsillo hasta el alma. Haz lo que creas mejor para ti, seguro que será la mejor decisión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, de verdad que tengo diferentes sentimientos. Y a veces pienso que nosotros llegaremos, pero otras veces veo más problemas que posibilidades. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Recién vi tu blog y empecé q seguirte. La incertidumbre es abrunadora, a veces me resulta mejor distraerme con otra cosa, espero todo salga como deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, en un ratito hablaremos con la Dra y me da que esto se complica. Aunque a lo mejor no, como dice mi A. La de vueltas que le das a las cosas. Y mira que es sin querer. Un abrazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...