lunes, 11 de mayo de 2015

Del agua mansa ...


En estos temas A. y me refiero a todos los procesos de fecundación quizás pecamos algo de reservados. Es verdad. Sólo los más cercanos saben algo y nos cuidamos mucho de trasmitir cierta información, pero es que ambos odiamos las miradas lastimeras, las miradas curiosas, las miradas furtivas y hasta las miradas que parecen bienintencionadas . 

Fíjate que a pesar de que el tema adopción parece estar muy asumido aún te encuentras los cuchicheos y las miraditas. Ayer me comentabas como en tu clase de pintura opinaban de adopciones muy negativamente. Y claro como esto es pequeño repasan los casos conocidos y se permiten dar consejos "vosotros no adoptéis que no se sabe". Dan ganas de contestar y no muy bien. Y es que por delante todo son sonrisas y comprensión, pero a tu espalda te encuentras comentarios de lo más crueles.

A veces el karma pone a la gente en su sitio. y esos individuos se llevan su buena respuesta. Me sonrío pensando en ese día que estaba de café con una conocida y su niña no paraba quieta. La señora de la mesa de la lado nos comenta:
- Ay que graciosa! (Supongo que sería por el lacito, porque ese día la niña tenía un día rebelde y le estaba dando la tarde a su madre).
- ¿hace poco que la adoptaste?, declama la señora en plan puntilla.
- No es adoptada , señora. - dijo la chica- Mi marido es negro.


Mantra del día
Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...