lunes, 29 de junio de 2015

Y llegó la segunda beta

Después de quedarme el jueves como un globo chuchurrío He intentado pasar esta nueva espera lo mejor posible.

El sábado tuve una comida-reunión de antiguos alumnos y a pesar de estar a punto de no ir, me alegro de haberlo hecho porque me distraje y me lo pasé bien. Hay que ver A. aunque el tango diga que veinte años no es nada, para algunos ha sido bastante. Lo único malo de estas reuniones  es que para saber de ti, todos recurren a la misma pregunta para romper el hielo "¿y cuántos hijos tienes?  Tú respondes "ninguno" y llega el siguiente silencio incómodo y un "bueno así tenéis más tiempo para ti y tu pareja. ". Menos mal que esas preguntas pasaron tras el segundo vino. Yo claro sin probar gota, apenas acabar la comida me retiré como cenicienta muy prontito. 

El domingo me desperté algo dolorida por los riñones y decidí hacerme un test de orina. Por si podía calmar mis nervios. El resultado fue negativo. Lo que me dejó mas arrugada aún. Intenté recurrir al pensamiento positivo y pensar que era un campeón de clase A y que iba a salir adelante. Hacer mil cuentas por si aún era pronto  o si me equivoqué al comprar unos test tan baratos.

Llegamos a hoy y me ha dado miedo repetir el test , me  voy a la clínica con la mente más fría de lo que pensaba. Voy mentalizándome de que cualquier cosa podrá pasar. Esta tarde me llama Dra. Me dice que no tiene buenas noticias. La beta a bajado a 10. Hemos tenido un embarazo bioquímico .Que debo dejar la medicación y en unos días me bajará la regla. Que entonces los vuelva a llamar y volvemos a repetir la beta que debe darme cero.

Ahora sólo queda esperar . El globo se desinfló completamente.


10 comentarios:

  1. Delia lamento mucho lo ocurrido :(, me he quedado sin palabras para decir. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina el simple hecho de tu comentario ya me anima . Gracias por el abrazo me viene muy bien.

      Eliminar
  2. Confiaba que esa beta duplicara... y cuando he leido lo del TE negativo ya me olía el resultado... Lo siento, es muy injusto... a mi me pasó eso 4 veces y al final lo conseguí, ojalá la próxima sea la definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri, ya sabemos lo dificil que es este camino. Por eso me es de gran ayuda tus palabras, sabes por lo que se pasa . Ahora a seguir para adelante. Un besito

      Eliminar
  3. Delia lo siento muchísimo. No es justo, joder!! Estas cosas me ponen de mal humor. Lo siento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Stela, yo también pensé el domingo que injusto todo¡¡¡ se ve que nos toca pasar por todos los malos ratos. Ojalá lleguen los buenos. Porque digo yo que nos tocará alguna vez darle la vuelta a la tortilla. Besos.

      Eliminar
  4. Lo siento mucho. De verdad. Para lo que quieras... aquí estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hobbita . Aunque me repita , no sabes la gran ayuda que es contar con vuestro apoyo.

      Eliminar
  5. Ay, no. Qué rabia, qué tristeza, qué todo. Noooo :( Estoy hasta enfadada, lo siento mucho mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna guapa no te enfades que no te sienta bien, pero si una penita.... El abrazo me lo guardo un rato largo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...