lunes, 17 de agosto de 2015

A quien le importa

Bueno A. esto ya está en marcha. Hemos tenido la eco de control, el endometrio lleva su ritmo normal. Dra. nos da pautas para los parches y cuando hay que comenzar con la progesterona.
Ahora a cuidarlo hasta la transfer que será a finales de  semana . Creo que se me va a hacer muuuuyyyy larga.

Ya hemos dado la autorización. Vamos por dos chiquitines. Dra. nos ha vuelto a recordar que suelen "despertar" bien, pero a veces pasa que alguno se pierde. Cruzaremos los dedos. 

La visita normal, lo único a reseñar es que cuando hemos llegado a la clínica nos hemos encontrado allí, de frente con unos vecinos. No sé qué cara hemos puesto, pero supongo que una de sorpresa , como poco. Y no sé yo quién se ha llevado la mayor impresión 
No te niego que en un primer momento un ligero fastidio me ha dado, pero ha sido momentáneo. Al poco mientras esperábamos ya no me importaba nada. He estado a punto de hacer alguna broma sobre el encuentro, pero los he visto tan serios (y no hay confianza) y me he quedado mudita. Eso sí la cabeza se ha puesto a funcionar. Y ese gen "abuela del visillo" que no sabia yo que tenía ha hecho su aparición. 
Cuando nos han pasado a otra sala nos hemos mirado y hemos comentado el encuentro.

"Tienen otro niño pequeño, puede ser que necesitarán ayuda ... o ahora la quieran para un segundo."
Por favor... Que salga de mí esa que me trae esos pensamientos, afuera...abuela-cotilla.

Si no me importa en absoluto que necesiten ayuda, faltaría más. Que voy a decir yo, que me parece estupendo , pero como vuela la imaginación cuando descubrimos algo de nuestros vecinos.

Y es que aunque vivamos en un sitio pequeño todos guardamos nuestra intimidad . Pero a veces las cosas se saben , aunque no quieras. Ellos también habrán repasado nuestro encuentro, no lo dudo.
Supongo que lo mas importante es ser tener las cosas claras y no depender de lo que los otros piensen. Cuando te pusiste malo A. Lo dijimos claramente y sin esconder nada. Me parecía absurdo otra cosa.
Esto de las fivs lo sabían los cercanos, porque tampoco le vas contando tu vida a la gente. Pero tenía claro que mas de uno lo supondría, pero vamos como dice Alaska " a quien le importa lo que yo haga".


4 comentarios:

  1. Yo creo que es lo mas normal del mundo ese momento cotilla jeje. Vamos, a mi me pasaba cuando estaba en la sala de espera y me montaba mis peliculas con cada una de las parejas que veía y eso que no las conocía de nada...pues si las llego a conocer creo que ya me hubiera imaginado mil cosas! jeje!

    Ya va quedando menos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Ay Meri, supongo que nadie podemos escapar de cotillear un poco , aunque no queramos ;))

    ResponderEliminar
  3. Me dio un montón de risa lo de abuela cotilla, es normal tener curiosidad así que no te auto regañes tan duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me regaño un poco, para que la abuela cotilla que llevo dentro no se crezca ;)), pero es que es tan fácil y entretenido el cotilleo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...