Es cierto que la vida te lleva por muchos caminos, algunos no deseados y que la situación económica acaba por afectar a algunas parejas. Si a eso le unes un deseo de paternidad-maternidad insatisfecho la bola va creciendo.
Así algunos viven muy felices juntos cuando todo va bien, pero cuando las cosas se estropean no saben o no quieren continuar.Y te preguntaras de quien hablo, porque nosotros no somos. Es más estamos preparando otro nuevo intento .
Pues de tu hermano y la cuñada, nos acaban de anunciar que se separan y no parece que vaya a ser posible arreglar la cosa Ya han comenzado con abogados y todo.
Que te voy a decir A. Que ya lo vimos venir cuando comenzaron. Pero nosotros ver, oír y callar. Se sospecha de terceros pero... ¿Quién sabe..?
Quizás sólo como decía la Jurado " se les rompió el amor" .
El amor se rompe por tantas cosas.... Las dificultades pueden precipitar el desenlace pero generalmente son síntoma de que algo no va bien. Y lo digo yo, que con el aborto me sentí totalmente incomprendida por mi propia pareja y que no se hasta que punto iría bien la cosa si nos volviera a pasar. Es tan difícil de poner en orden...
ResponderEliminarPero bueno, me alegro en cualquier caso de que el título de la entrada no vaya por vosotros dos. En cuanto a tus cuñados.... yo siempre creo que las rupturas, aunque no son plato de gusto, dan pie a poder rehacer la vida con la persona a la que estamos destinados :).
Un abrazo :)
Cuanta razón tienes hobbita, ojalá se repongan pronto. y el futuro les traiga alguien con el que puedan ser feliz. Un beso
ResponderEliminarMadre qué susto que me creía que te referías a vosotros. En cualquier caso es una pena.
ResponderEliminarTe he nominado al premio best blog, igual ya lo tienes, pero es que me gusta mucho.
Un abrazo!
Jeje Stela, nosotros nada. Yo a mi A. Lo quiero "con limón y sal".
EliminarMuchas gracias por el premio Un besote
Las separaciones deben ser tristes en algunos casos es lo mejor. Qué casa quien tome su camino Dios dirá. Y para ser honesta me da gusto que no sean ustedes.
ResponderEliminarTriste sobre todo para el que no lo espera, aunque no puedes hacer que te sigan queriendo.
Eliminar