viernes, 20 de noviembre de 2015

Odiosa ecoespera

Tras numerosos intentos fallidos por fin llegó una beta positiva. Pero A. No se acaba aquí me costó un par de días hacerme a la idea. Es que no me lo creía. Fíjate que al día siguiente me hice un test de orina y salió negativo , menudo bajón. Me recompuse pensando que era muy pronto y que lo que importaba era el de sangre. Pero vaya días malos pasé. Vuelves a recordar el bioquímico  ...
Así pasaron los días, sin manchados, con algo de dolor de pecho, sin nauseas, solo algún sabor raro en la boca y olfato afinado (pero yo siempre he tenido buen olfato).
Conseguí seguir adelante pensando que todo iba bien .
De vez en cuando me daba por leer cosas por internet para tranquilizar los nervios.
No tengo síntomas acusados y puede que tampoco sirvieran porque no hay que olvidar las dosis de la progesterona y los parches que llevo.
Lo de la heparina va por días, hay días que me la pongo que es un primor, pero otros me dan los siete males y no acierto. Por lo que la barriga se lleva alguna marca de vez en cuando.

Esta vez tendremos la eco en la séptima semana y el tiempo está siendo eterno. Trato de pensar en positivo pero los miedos a veces aparecen. Y si fuera otro embarazo anembrionado.

Llega el día esperado, tengo el calendario marcado en rojo (como si se me fuera a olvidar ja). Llegamos a la clínica y la exploración comienza. Dra. dice primero miro yo y os digo. Mira y mira y ya vemos que no va bien.

"No veo nada, debería estar el saco. Son 7 semanas. Vamos a repetir la beta y te veo el lunes. Podría ser un ectópico pero no lo veo tampoco.". Dra habla , yo estoy medio parada. Callada, sólo pienso para mí..

Parece que no ha ido bien, pero que más nos va a pasar.  No quiero pensarlo . Sólo quiero que termine esta odiosa ecoespera

7 comentarios:

  1. Lo siento mucho, Delia. Muchísimo. :'(

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo...
    He empezado a leer tu blog desde el principio y estoy emocionada con vuestra historia, con lo unidos que estáis y todo lo que habéis superado juntos, me llegan al alma las parejas como vosotros. Os felicito, de verdad, me han encantado los detalles que tenéis el uno con el otro (los jerseis abrazados, la galleta en forma de corazón, la complicidad que tenéis, las cosas que le dices con este blog...), como mantenéis la relación...
    Ojalá la vida os lo ponga más fácil a partir de ahora, espero que lo logréis, de verdad. Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess no sé que pasará pero juntos seguro. Un beso

      Eliminar
  3. Delia, pero ya ha sido la eco, entonces o estas recordando otras experiencias? :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mero ojalá fuera recordar, ha sido todo lo que han ido pasando y sintiendo estas semanas. La eco fue ayer.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...