martes, 26 de julio de 2016

Recordando nuevo intento

Seguimos recordando A.  Una vez que decidimos el nuevo intento, bolita azul nos acompaña a todo.

Dra. dice que el ciclo anterior vamos a repetir el scratching endometrial. Esta vez se da regular ... Importante llevar algo llena la vejiga, porque no lo recordaba  y entre eso y los nervios. Esta vez el tirón dolió algo más. Todo sea por aumentar probabilidades.

Luego llegan las ecos y revisiones etc.... Bolita siempre conmigo. También al día de la transfer que está vez es estupenda rápida y sin problemas. 

Volvemos a casa ilusionados , como siempre habrá que esperar a que llegue la beta . Pasan los días y no noto nada significativo, cuando me da bajón cojo a bolita la agito y me anima.
Son pocos días, no parece que note nada. Los pechos suben y bajan. Apretó a bolita.




Llega el día de la beta, voy algo puf porque dos días antes manché un poco , fue algo oscuro intento no pensarlo mucho y pensar que puede ser por la implantación . Ya veremos...

2 comentarios:

  1. Delia estoy tan feliz de que estés intentando de nuevo, nunca me cansaré de admirarte, eres una mujer se gran fortaleza. Deseo que esa bolita pase a manos de tu hijo/hija pronto. Los tiempos de Dios son perfectos. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...