Si es que A. no se puede decir nada. Ahora que había perdido el miedo y me encontraba tan feliz con los movimientos que nuestra niña nos dejaba todos los días. Se tuerce la cosa .
Habíamos llegado a la semana 29 . Salí de la matrona tan contenta con el resultado de la curva del azúcar que dió bien y todo lo demás también.. Y nosotros diciendo a todo el mundo vamos muy bien. Mejor habernos callado.
A los dos días me desperté temprano, tenía una ligera molestia en la cara, incluso pensé si tendría alguna caries. Desayune tranquilamente y me puse con tareas domésticas, un día de lo más normal. Un vecino llamó a mi puerta para comentarme ciertos temas de la comunidad. Cuando estaba hablando con él comencé a notar que la boca se me torcía y molestias en un ojo , que no parpadeaba.
Le dije, - perdona me marcho al medico me estoy encontrando mal- .
Antes llamé a mi madre para que me acompañara a consulta de mi médico (aquí no hay urgencias mientras hay horario de médico y a ciertas horas tampoco), cuando por fin me vio además de el escozor de ojos porque no parpadeaba y la boca torcida, tenía un dolor muy fuerte detrás del oído, que bajaba hacia la mandíbula y subía encima del ojo. Otros síntomas raros no presentaba.
Hola, es bueno saber que tu embarazo vaya bien. Lamento mucho lo de tu parálisis facial :(. Espero pronto pase. Te mando un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Carolina.
Eliminar