jueves, 24 de febrero de 2011

Estando contigo me siento feliz

Si mira que soy mala con las fechas... si ya lo dije yo... que a mi se me olvida hasta mi cumpleaños. Pues mira tú por donde me ha vuelto a pasar.

Esta "terapia de amor" que comencé más o menos públicamente ha cumplido su primer año.
Y nosotros sin acordarnos....

El resultado de esta "machacona" demostración de amor (lo veo día a día ) ha sido de sobresaliente. Muchos de tus miedos han quedado aparcados y la vida va pasando. Sabemos que la felicidad nunca es completa, pero seguimos luchando. Cuando se acercan pruebas nos ponemos más nerviosetes, ¿y quién no?

Así que amenazo con seguir con este blog-terapia porque creo que el amor no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios.
Porque el contarlo me ayuda a mi y puede que a alguien más.

Así que aunque se me olvide: muchas gracias por estar ahí (esto va por todos) ... y feliz aniversario.

Ah.... y por si no lo sabes... estando contigo me siento feliz.


4 comentarios:

  1. Jajajaa "terapia de amor" me gusta!

    Delia, igualita con las fechas, quedo fatal con todo cristo viviente:-)
    Felicidadess por este año bloguero! y tb por todos los venideros!!

    ¿Nerviosetes dices? histééricoss!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola: Me quieres creer que cuando he visto el título de tu post, lo primero que he pensado ha sido en la canción de Marisol?.

    Y para tu por donde que la acompañas a tu escrito. Me ha encantado volver a oirla y me ha traido recuerdos de cuando yo era fans de Marisol. ¡Como me gustaba!, ahora mismo la he visto y me ha encantado. Además esa película cuando la estrenaron no era titulada para menores, la hicieron para mayores de 14 años y yo tenía 13, pero mi tía me llevó y me dejaron pasar sin ningún problema. Me estoy acordando hasta del vestido que llevaba. ¡Que recuerdos!!!.
    Gracias por traerme a la mente esos momentos tan felices y ojalà te sigamos leyendo mucho tiempo y celebrando juntas muchos cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Sol,
    Gracias compi por todo, por lo menos no soy la única desmemoriada. Espero que el miercoles pasara bien.

    Chus,
    Veo que te removí los recuerdos. Las cosas que se nos quedan grabadas. Me alegra que te gustara y celebrar contigo.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Delia, si somos del mismo mes :)

    Para mi también el blog es una terapia, y no solo de amor, es una forma de desahogar mis penas y compartir mis miedos.

    Gracias por tu amistad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...