miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alma de marinero

A. hoy me ha tocado reorganizar las fotos de la última salida ( por ahora...) que estamos muy viajeros así que siempre que el tiempo y "los dineros" lo permitan nos haremos estas pequeñas escapadas.

Como decía la última fue con la excusa de ver comenzar la Ocean Volvo Race  y allá que nos fuimos a Alicante. 
La ciudad ya la conocemos pero pasar un rato por el puerto y pasear al lado de los barquitos no está mal .
El día estaba bastante nublado y airoso (que me tuve que pasar un rastrillo para desenredarme luego el pelo), aunque se ve que algunos vigilantes,como el que flanquea las puertas de un barco-exposición-bar  tienen las retinas delicadas porque las gafas de sol no se las quitan (o es que iran con el traje negro, esto me resulta un misterio).



Que no me engañas... que te veo la cara que pones cuando ves un barco. Si de mayor te hubiera gustado tener uno, pero como no puede ser...
Y aunque no naciste en el Mediterráneo, yo sé que tienes alma de marinero.

2 comentarios:

  1. Jejeje, no sólo A tiene alma de marinero;)

    Me gusta mucho leerte Delia
    MUACKKKKKKKKKK!

    ResponderEliminar
  2. Besitos Sol, y suerte en tu nueva etapa azul

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...