miércoles, 21 de enero de 2015

Antes de tí

Hoy estaba mirando mi Facebook porque lo tengo algo olvidado y acabo de encontrar una invitación de amistad (creo que se llama así).
En fin ya sabemos que en el tema de redes sociales a veces tenemos más conocidos que amigos, pero bueno ¿quien no se ha visto comprometido entre aceptar o no una invitación de éstas?

Total que como la curiosidad mató al gato, no pude evitar echarle un vistazo.
Lo que encontré me dejó algo extrañada (casi como al gato) Resultó ser J. un "alguien" que conocí brevemente hace 20 años, la vida no lo ha tratado muy bien (eufemismo claro... Aunque si yo me comparo con mis veinte años también salgo perdiendo). Casi ni lo reconocí , si no llega a ser por el apellido. 
J. es el hermano de una amiga que tenía mientras estudiaba. Ella era de otra provincia y J. fue a visitarla un fin de semana junto a otros amigos . Ese días acabamos todos  cenando por ahí y de fiesta (qué tiempos de estudiante¡¡¡)

La cosa fue que nada más presentarnos el hermano de mi amiga se me quedó mirando en plan :"hola mi amor soy yo tú lobo". Y no se separó de mi en todo el día. Allá donde me sentará , al lado se ponía  él. Resultaba un poco agobiante , porque era su hermano y no podía mandarlo a... Eso lejos.
Conforme fue pasando el día, aunque no me podía "escapar" reconozco que me lo pasé bien. No sé si fue su insistencia o el alcohol que también suaviza las cosas. Total que poco a poco no lo veía tan mal. Y se iba al día siguiente. Así que alguna cosilla hubo (el pasado se queda allí, así que detalles no damos mejor).

Pasó un mes y yo estaba saliendo entonces con "otro A." chico guapo (pero no tanto como tú mi A). Recuerdo estar en el bar de siempre, junto a mis amigas con nuestras parejas y se presentó él. 
Sí,  J. que no había dejado de pensar en mí (lo cual sería de lo más romántico si me hubiera importado algo el chico, "pobre") .  Menudo culebrón. 
Mosqueo de J. al saber que estaba con un chico. Mosqueo de "otro A." sobre quién era . Mosqueo de su hermana porque pensaba que le había dado alas....
Madre que lío. Y eso en tiempos antes del móvil y del whatsapp  .

Al final se marchó como vino. Sin avisar y yo quedé como la mala porque mi amistad con su hermana se resintió .
Pensé que ya no lo vería más. Y casi así fue.  Sólo una vez nos volvimos a encontrar en alguna boda de una amiga común .  Una fugaz mirada a lo lejos y algún movimiento de cabeza. 
Pero no volvimos a hablar.

Por eso hoy me ha extrañado tanto esta invitación. Supongo que querrá acumular amigos en el Facebook, no sé. 
De todas maneras por sí te lo preguntas NO la he aceptado (la borré de inmediato no fuera a explotar) , pero me ha hecho recordar otros tiempos .
¡Cómo es la memoria!
 Aunque algunas cosas.... mejor ni tocarlas. Además todo eso fue antes de tí.


Mantra del día:
 
"No entiendo como podía vivir antes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...