Estaba yo pensando A. ¡¡¡cuánto les gustan a los médicos las estadísticas!!! (no sé si es que les cogieron cariño durante la carrera o es la excusa anticipada para cuando las cosas no salen bien).
En fin cuando comienzas con médicos siempre surgen las estadísticas ... tienes un promedio de X posibilidades de curarte, tienes una esperanza de supervivencia de "lo-que-dios-quiera" por ciento o la probabilidad de embarazo con tu edad es de "bien-poquitico" por ciento... (Y a veces esas cifras suenan tan duro que incluso te golpean fuerte en el estómago ).
Somos realistas. Las estadísticas están ahí para que no olvidemos que la respuesta a un tratamiento puede ser negativa, pero otras veces a pesar de las malas cifras .... Sale bien.
Y aunque algo pueda salir mal, quién dice que tenga que ser así ... puede salir incluso bien.
Y aunque algo pueda salir mal, quién dice que tenga que ser así ... puede salir incluso bien.
Por eso en esta nueva aventura he decidido llevar una dieta nueva, basada en un ambiente alegre, fuera pensamientos que no sirvan .Y como la música me alegra el alma, una dieta llena de canciones .
Va a ser una dieta verde, tan verde como el color esperanza.
Mantra del día
"Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazon. "
Buenas! Me uno a ese mantra, claro que si. Muy bueno. Mucha suerte en vuestra nueva aventura. Disfrutad en el camino y saborear la victoria ;). Un abrazo gigante.
ResponderEliminarGracias Inés. En ello estamos, bailando.... Que alegra el alma.
ResponderEliminarUn besote
Claro que se puede!! también te deseo muchisima suerte y las estadisticas son un coñazo, son solo numeros y nosotros somos personas, y cada persona es un mundo asi que que nos nos encasillen en estadisticas porque no todo es tan simple como eso! uhm!
ResponderEliminarMe quedo por aqui para ver tus logros :)
Gracias Merimeri . Con los dedos cruzados andamos. En estos momentos encontrar a otras personas que entienden lo que estas pasando es un alivio y una enorme compañía.
ResponderEliminarUn beso