sábado, 21 de marzo de 2015

Fin de este capítulo

A. , ¡menudo día largo el de ayer !
Teníamos  cita en urgencias de ginecología, y lo que me temía... Llegué sin marchar, por lo que ya sabía lo que me diría la ginecóloga al ver la eco... todo el saco estaba intacto.
Me indica que podemos repetir la dosis de misoprostol o ir a legrado.

Lo pienso .


Escojo ir directamente a legrado. Mi cabeza me dice que viendo la nula eficacia en mí de la primera dosis de pastillas me espera un fin de semana de penuria, hasta llegar al lunes y comprobar si han hecho efecto y consigo expulsarlo TODO, porque si no es así de todas formas habría que ir al final a legrado.  Ya me avisaron que fuera en ayunas por si acaso.

Esperamos un rato para comprobar si hay cama libre, al rato me asignan una. Son las 11 y ya estoy preparada, pero ahora hay que esperar que haya hueco en el quirófano. Y como la canción de Joaquín Sabina se hicieron las doce, la una , las dos y las tres... Y mucho más y seguían sin llevarme a quirófano. Fueron pasando las horas y yo en ayunas , con mi gotero  sí , pero no es lo mismo .

Cuando ya íbamos pensando que nos dejarían para el día siguiente, por fin llegó mi turno. De la etapa en quirófano poco puedo contar, porque una vez preparada y ya puesta en el potro me ponen la anestesia y ya no me enteré de nada hasta una hora después que me desperté. Un rato para que se pase la anestesia y a eso de casi la una de la madrugada estaba de vuelta en la habitación.

Algo dolorida y manchando un poco. Pero con un analgésico y un poco de suerte hemos pasado la noche medianamente bien.
Esta mañana otro analgésico , temperatura, tensión... Todo correcto...y a esperar el alta. Por fin a medio día a casa.

Por lo menos ya hemos dado fin a este capítulo.

5 comentarios:

  1. Uf, es duro pero sí, tienes razón... mejor terminar con el capítulo cuanto antes. Lo siento tanto... espero que pronto estés otra vez en pie y con muy buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Qué duro Delia...y cuanto lamento que hayas tenido que pasar por todo esto...ahora, solamente deseo que te recuperes lo mejor y lo más pronto posible. Que descanses y cargues las pilas para la próxima, y definitiva, batalla. Lo vas a lograr. No te quepa la menor duda guapa.

    Muchísimo ánimo y suerte a raudales. Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros ánimos guapas... Sí ahora a recuperarse y para delante.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento, bonita... Menudo palo, te mandó un achuchon muy fuerte ! Y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, sabes? Es peor el día de después... Pero hay que seguir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...