jueves, 30 de abril de 2015

¿Quién me ha robado el mes de abril?


Bueno A. parece que según la Dra. van a hacerte algunas pruebas cromosomáticas y algo más.  A tener en cuenta si queremos seguir, pero claro hay que comenzar de nuevo todo al no disponer de embriones vitrificados. Nuevos presupuestos y demás... nos toca pensar...

Mientras como el hombre del traje gris de Sabina (que hoy es el día propicio para ello), me he puesto a recordar en el camino que llevamos recorrido.
Nos conocimos cuando yo tenía 25 años. El trabajo ocupaba el tiempo y no había mucha prisa para que llegara la familia . Tampoco nos preocupaba. ¿Quién iba a pensar lo que cuesta algunas veces?
Llega la treintena, pero seguimos ocupados.... trabajo... nosotros... pereza... comodidad y vives sin darte cuenta que pasan los días. 
A mis 33 empezamos con el gusanillo de formar nuestra familia. Y comenzamos a probar , en pocos meses nos veíamos embarazados.¡Qué ilusos! Y pasó el tiempo y no llegó. Habría que buscar ayuda. 
Llegan mis 34 y empezamos, primero con una IA . Recuerdo que fue en semana santa y aprovechamos para procesionar nosotros, pero hacia la clínica. En secreto sin decir nada.
No funcionó y alcanzamos mis 35, decidimos que FIV y a por todas. Con todo el proceso completo  y justo cuando iba a llegar la punción descubrieron tu tumor.
Prisas, carreras, operaciones... y tras varias craneotomías y radiación se nos dió otra segunda oportunidad. Y te quedaste conmigo. Poco a poco te recuperaste y hoy estás muy bien (siempre pendiente de las revisiones, pero ya con otros aires). Cambian las prioridades, se ven aplazados los deseos. También aprendes a valorar otras cosas y centrarte en lo importante.

Así llegaron mis 40 y volvimos a la carga pero no pudo ser. Ya estamos en mis 42 y  se toman decisiones, se crean ilusiones y al final se pierden.
Pronto llegarán mis 43 y pienso si no perdimos momentos. Pero claro ¿quién lo iba a saber? Quizás como al hombre del traje gris lo guardábamos en el cajón sin saber que alguien podría llevárselo.

Y ahora me pregunto ¿quién me ha robado el mes de abril?




10 comentarios:

  1. Hace días que pienso que si al menos nos enteráramos de cómo van a ir las cosas antes... porque luego la vida pasa y el tiempo se nos viene encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anna muchas veces damos por sentado las cosas porque pensamos que habrá tiempo. Como si la vida se pudiera controlar y no es así, cuando menos te lo esperas surge algo y le da a todo la vuelta

      Eliminar
  2. Como te entiendo, sin lugar q dudas tomamos desiciones y vivimos con el peso de ellas para bien o para mal. Lo más importante es el amor que se tienen, que el sigue contigo. Una amiga me decía, un hijo es una bendición prestado. La verdadera bendición la tienes a un lado. No lamentes lo vivido, la otra bendición llegará, hay que seguir por fe. Si salieron adelante antes ahora también. Saludos! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carolina. Sabes ni en los peores momentos perdí la esperanza. Quizá hoy solo ha sido un día de hacer recuentos.,a veces también hace falta recordar para seguir adelante.

      Eliminar
  3. Hola corazón! Empezasteis a buscar bebé a una edad muy buena pero en esto cómo vamos a saber lo que el futuro nos depara?...nosotros empezamos con mis 31 y también un montón de dificultades...nunca se sabe. Pero te entiendo perfectamente porque las preguntas que tu te haces también me las he hecho yo. No te castigues por favor.

    Me alegra que os esteis planteando empezar de nuevo. Mucho ánimo y mucha suerte!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus ánimos Inés, se ve que el final del mes de abril me trajo un poquito de melancolía. A veces es inevitable que pasen las nubes menos mal que tengo un buen paraguas. Además hoy ya es mayo y sale el sol. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te digo como Ines... la edad era la correcta pero el tema infertilidad es algo que no piensas que te vaya a tocar..., creo que habría que concienciar mas a la gente sobre esto... En ese aspecto yo he tenido muchisima suerte el empezar taaaan jovencita pero cuando te metes en esto de la búsqueda y no llega los años pasan sin darse casi cuenta y cada año pesa como una losa... Por eso deseo tantisimo que ya por fin lo consigáis... muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Meri. Es cierto no somos conscientes de que la vida se pasa muy rápido , quizás deberían decírnoslo antes. Aunque seguramente no les creeríamos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    lindo tu espacio, no te conocía

    si que se nos pasa el tiempo, a veces sin que una se dé ni cuenta..., ¿Quien me dice a mí que llevo ocho años esperando? a veces no me lo creo ...

    Me alegro de que tu chico esté bien

    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Katrina , mi A. Pasó lo suyo, ahora para adelante con todo. Que el tiempo pasa volando . Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...