jueves, 25 de junio de 2015

Resultado de la beta

Esta beta ha sido mas corta , con eso de que la transferencia era ya un día 6. Que cosas A.

He estado intentando no pensar en los síntomas, te dicen haz vida normal.  La medicación hace que sientas cosas . Pero quién no piensa si lo que siente será fruto de algo más.
Yo esta vez sólo he sentido un dolor como de regla la noche de la transferencia y al día siguiente.
De lo demás nada de nada. Sensación de hinchada , claro . Si estamos en fase pez globo.
Dolor de pechos algo, pero va y viene .
Así que intenté olvidar la falta de síntomas y llevar esa vida que recomiendan.

Hasta que ha llegado hoy , día de la beta. Daba igual si iba a la clínica por la tarde o por la mañana, pero yo prefería por la mañana. Entre el mal dormir por las noches y los nervios ya no me quedan uñas para esperar a la tarde.
He estado a punto de hacerme un test de orina antes de ir, pero me ha dado miedo.

Me he marchado de la clínica entre contenta y nerviosa.
Llega el mediodía, suena el teléfono . Casi lo tiro al suelo.
Dra. me pregunta como estoy, pues como voy a estar.
Dice... "La beta ha dado positiva, pero para nuestros ratios es algo baja. Casi no llega al limite .  A veces ocurre que en los embriones biopsia dos se dan en los primeros días betas bajas. Por eso continúa con la progesterona y los parches y el lunes vuelves para que la repitamos. "

Cuelgo rápido , dándole las gracias. Tengo un regusto amargo. Quiero quedarme con lo bueno y pensar que saldrá bien, pero reconozco que la cabeza se va a lo malo. 

Sólo quiero llamarte para decírtelo. Ahora me hace mucha falta ese beso que me dejaste esta mañana.


6 comentarios:

  1. Ains!! aunque aun estés temerosos, yo te doy la enhorabuena y ojalá vaya adelante! conoces el caso de Ines? Sus embriones también eran de dia 6 y su beta fue de 37, a ella le hicieron la beta a 8 dias post transfer y sus betas posteriores han evolucionado correctamente! ojala te pase igual http://diariodeunabajarespondedoraovarica.blogspot.be/2015/06/resultado-de-nuestra-beta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, precisamente me he acordado de Inés para darme fuerzas. Lo que pasa es que la mía es de 20, pero bueno yo me quiero agarrar a que aún puede ser. Aunque no te lo niego es difícil y mas teniendo internet. Pero porque no, hay casos que sí, vamos a cruzar los dedos y pensar que nosotros también. Un beso

      Eliminar
  2. Delia deseo de corazón que todo siga bien, me imagino que las horas de pasan lentas pero pero sigue pensando en el positivo +++++ :). Te mando mucho ánimo desde México abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, yo intento pensar que va a ir bien. Entra en las posibilidades y me lo repito sobre todo en los momentos mas flojos.

      Eliminar
  3. Guapísima, creo que ya sabes lo que me pasó a mí hace poco... Así que a mantener una actitud positiva y estar tranquila hasta la siguiente beta que ya verás como va evolucionando bien.

    Muchísima suerte corazón!!!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés, si que me acordé de ti y lo bien que me vino para darme ánimos . Es mas cuando me llegan los fantasmas releo tu entrada. Ojalá me pase lo mismo. Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...