jueves, 2 de julio de 2015

Esperando el final


Todos los días me preguntas ... "¿cómo estás ?"
Bien A., pero me siento como esa barca, varada y fuera de lugar.


Ya estamos en el cuarto día desde que dejé la medicación y sigo esperando. Pensé que como en tres días había pasado de una beta de 20 a 10 , la progresión sería igual. Pero aquí nada es tan matemático . 


Físicamente han sido días de dolores en la zona lumbar y el bajo vientre. Intermitentes pero agudos.

Anímicamente también han sido días de alternancia. Momentos de dolor y frustración, junto a momentos de tranquilidad y esperanza en el futuro.

Llegan las sombras y piensas...
- ¿por qué nos pasan estas cosas?
- ¿por qué si era tan bueno, no se ha quedado con nosotros?
- ¿será culpa mía?
- ¿será alguna vez?

 Pero sabes A. que siempre , aunque cueste un poquito, hemos mirado el lado bueno de las cosas. Nos hemos cogido de la mano y para adelante ...
- Esta vez ha sido un embarazo o aborto bioquímico así que el final deberá tener menos complicaciones que el anterior.
- Hay que pensar que ha sido posible la implantación, porque no habrá de ser a la siguiente.
- Además ya tenemos el resultado de los tres embriones que nos esperan durmiendo en sus camitas de hielo. Y están estupendos los tres. Sólo queda recuperarse, como dice Meri, para la próxima batalla.

Ojalá podamos regresar pronto al mar.




13 comentarios:

  1. Que podáis volver a la mar, y que la marea os sea finalmente favorable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia recuerdo aún tus palabras enmo blog, me gusta su actitud, ante la adversidad no hay nada mejor que una actitud anti-derrotista. A y tu han pasados tantas cosas fuentes se que saldrán adelante y un dia no muy lejano todo será un recuerdo. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina , la vida te golpea duro cuando menos te lo esperas y duele , vaya que si. Pero hemos aprendido a apoyarnos y seguir ... Aunque todo se vea difícil hay que seguir. Un beso

      Eliminar
    2. Siempre mirando al frente, te mando un abrazo fuerte. Te he hecho una mención en mi post de Viernes de Oracion por si tienes oportunidad de pasarte por allí. Te mando un abrazo fuerte.
      http://carolinagmx.blogspot.mx/2015/07/viernes-de-oracion-oracion-por-esperanza.html

      Eliminar
  3. Recupérate, Delia. Ahora es lo importante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hobbita. En eso estamos viendo la vida pasar
      Un beso

      Eliminar
  4. Claro que si! la proxima batalla será la útlima! aunque os hayais quedado con la miel en los labios, estuvisteis cerca. Igual el utero ese mes estaba mas feito y le costó implantas y el ciclo que lo vayais a intentar está estupendo... ojalá!

    Un pasito menos!

    ResponderEliminar
  5. Joder Delia...no me lo puedo creer y lo siento muchísimo de verdad. Perdóname, he estado unos días algo ausente. Os deseo de todo corazón que podías descansar y cargar las energías para continuar este camino. Lo tenéis que lograr. Lo vais a lograr. Lo sé.

    Un abrazo enorme y lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, gracias por tus palabras, tus deseos y ese abrazo. Sólo queda seguir, me lo repito todos los días esperando que cambie nuestra suerte. Aunque a veces pienso que ya tuvimos mucha una vez y no sé si será pedir demasiado otro segundo golpe de suerte

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...