viernes, 21 de agosto de 2015

Banda sonora de una transfer

Por fin llegó el día A. 
Me he despertado muy contenta, incluso unos minutos antes de que sonara el despertador . Y a pesar de mi habitual estado de zombi mañanero, hoy tenía una gran sonrisa que no cesa. Será buena señal o que soy optimista por naturaleza.
Marchamos hacia la clínica (la de kilómetros que llevamos a las espaldas). Me apetece música para el camino. Así que me aprovecho y cambio de emisora. Suena  Voyage, Voyage. (¡Vaya qué casualidad!.)

Llegamos muy puntuales , apago la radio mientras suena Budapest de George Ezra , esta canción me da buenas sensaciones. Bajo del coche animada y rapidito, empiezo a notar que la vejiga está bien llena y aún hay que aguantar un poco. 

Saludos en recepción y por suerte vamos directos a prepararnos para quirófano. Llega el embriólogo. Nos dice que los dos "ositos" se han " despertado" bien. Otra alegría . (Ohhh, de Budapest resuena en mi cabeza)

Llega el momento más temido, el quirófano y hoy es de lo mejor. No ha habido ningún problema, la cánula ha entrado fácil  y sin molestias. Además los chiquitines se quedaron a la primera. Embriólogo nos dice que todo ha ido bien, tras volver a mirar por el microscopio. Me maravilla que esa gótica chiquita que se ve en pantalla lleve nuestros pequeños.

Media hora de reposo en la habitación y vuelta a casa. Me apetece música , te vuelvo a cambiar de emisora, pero no regruñes . En  la radio suena Conchita ... Que razón lleva, " hoy la vida me dice que me toca eso de sentirme bien." Ahora sólo queda esperar ... que todo Puede ser.


16 comentarios:

  1. Ay... Te deseo lo mejor, y que esta beta espera sea la definitiva. Disfruta el momento, hoy estáis embarazados :) y espero que par 9 meses más. Ojalá!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meri. Ojalá , por lo menos hoy me siento muy, muy, bien

    ResponderEliminar
  3. Y seguirás sintiéndote muy, muy bien:) abrazo apretao preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me repita... Ojalá ... Me quedo con el beso aunque si es apretado cojo el abanico que menudos calores tengo, ;)

      Eliminar
  4. Dios la bendiga, deseo de todo corazón pronto leer su positivo, no la conozco pero siempre le leo, estos días son difíciles, sentí la misma sensación de cuando tuve mi transferencia al leerle, pónga en las manos de dios a esos bbitos, el todo lo puede y nunca nos abandona !! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cryss. Ahora a esperar y confiar . Otro abrazo para ti

      Eliminar
  5. Hermosa me da gusto leerte ilusionada y feliz, espero sinceramente sea la ultima, estaremos al pendiente de tu beta un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, eso espero también yo que sea la definitiva . No puedo hacer otra que tener esperanza. Toso puede ser así que hoy me quedo con lo bueno

      Eliminar
  6. Qué bien suena esa banda Delia! Mucha suerte en la beta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stela, con los dedos cruzados estoy. Eso si con música de fondo que se hace más corta la espera

      Eliminar
  7. Me alegro muchísimo que la transfer haya ido bien, dedos cruzados y a esperar esa beta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! A ver que depara esta betaespera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hobbita. De momento una migraña continua. Seguro que tu sabes mucho de eso;) cuídate

      Eliminar
  9. Ayyyyy qué alegría...suena a topicazo, pero al leer tu post me an entrado muy buenas vibras. Ésta tiene que ser la definitiva y vuestros ositos no se van a mover de ahí hasta dentro de 9 mesecitos.

    Muchísima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando que así sea Inés, cada vez ha sido diferente ojalá sea esta la definitiva.un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...