martes, 27 de octubre de 2015

Nuevo intento accidentado


Ay A. Parece que estuviera bailando eso de "un pasito pa'alante María, un pasito p'atrás ". Y pensarás porqué... Sencillo este último intento me lleva del estado más optimista a la más  completa pesadumbre.
Empezamos un poco bajos de moral. Recuerdo que una amistad había tenido su nuevo intento esta vez con dos chiquitines y aunque le deseaba lo mejor no podía animarla, porque yo entonces lo veía negro. Nos acababa de pasar a nosotros y nada te garantiza el éxito, así que cuando me contó que esta vez tampoco había salido, me sentí fatal por ella...con el pasito p'atrás .

Aún así quería pensar que podría salir bien y por ello comenzamos  la pauta de medicación parches y progesterona y el día antes de la transfer llega la heparina.
Sí, en este ciclo probamos a ayudarnos con estas inyecciones, que me van dejando la panza llena de lunares, porque mira que lo intento y no consigo que no me salga ningún hematoma., estaba animada a pesar de los pinchazos, la transferencia sale medianamente bien, vamos en función un pasito p'alante.

Llega entonces pasar la  betaespera, me planteo tranquilidad, algo difícil porque operan a mi tía de urgencias... Nos tocan varios días de hospital. Un pasito p'atrás.

Lees cosas, paseas un poquito. Mucho cuidado con tener los pies calentitos, por así acaso. Y te animas de nuevo. Vamos un pasito p'alante.

No noto nada que no pueda ser por la progesterona, el pecho sube y baja a su antojo, ahora me duele, ahora no me duele nada. Me pongo enferma, tengo un herpes en el labio y no paro de toser. Tremendo dolor de cabeza..Tanto toser no puede ser bueno...No sé, no sé .. Vamos un pasito p'atrás.

Al quinto día de la transferencia noto una mini mancha pienso... Y si fuera señal de implantación, y me lo quiero creer... Un pasito p'alante.

Vuelvo a estar desinflada, no noto nada. Para colmo el día antes de la beta veo una mancha en el salvaslip... Por favor... Un pasito p'atrás.

Me repito que puede ser por la heparina, y me intento animar. No pienso hacer ningún test antes. No podría . Sigo tosiendo sin tomar nada más  que miel. Así que a esperar..
Y ...mañana veremos... Ojalá pasito p'alante y no parar.

3 comentarios:

  1. Ayyyy ojalá de corazón sea tu pasito p'alante! Bueno más bien pasazo! Tengo los dedos cruzados!

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora toca el pasito p'alante.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...