lunes, 29 de agosto de 2016

Recordando la ecoespera

Recuerdas A. Tuvimos días de todos. De no dormir bien. De no notar nada.
De parece que me duele algo el pecho. De parece que se hincha, pero no. O sí.
Y es que llegar a la eco de las seis semanas también tiene su aquel.

Si buscas síntomas, puedes que los encuentres o no. Pueden parecerte claros o no. Lo que sí se a ciencia cierta es que tengo un sueño perpetuo.
Bostezando por la vida y con los ojuelos medió cerrados.

Llego a clínica, Dra me pregunta estás bien. Si pero con muuuuchooo sueño.
Nos cogemos las manos. Bolita está en el bolso faltaría más.
Comienza la eco. Vemos el saco, y por fin vemos a nuestra otra pequeña bolita.
Y su corazón suena fuerte y veloz. Final feliz para nuestra ecoespera

Dra nos dice que todo va bien, pero dado nuestros antecedentes quiere verme la semana que viene, pero que no me ponga nerviosa. Qué fácil lo dice.
 Bolita azul ayudará..


2 comentarios:

  1. Cuanta ilusión me da lo que cuentas. Una vez me dijiste algo que me impactó mucho. Me dijiste que no me desanimara que las cosas buenas también le pasan a la gente buena. Lo que cuentas me hace sentir lo mismo. Te mando un abrazo y un besote a bolita.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...