martes, 6 de septiembre de 2016

Recordando eco de las siete semanas.

Ay A. Que camino más difícil nos está tocando. Pese a la alegría de la ecografía de las seis semanas no puedo evitar sentir algo de miedo. Y más cuando un día antes de ir a ver a dra. siento unos pinchazos y sangro un poco.
Llega el día y llego a la clínica nerviosa. Les comento la incidencia del día anterior y tratan de tranquilizarme. Vamos a verlo
Comienza la Eco y vemos a nuestra bolita que está bien y su corazón galopa.
Pero hay un pequeño desprendimiento de la placenta, en esta etapa se llama desprendimiento de trofoblasto, se ve el hematoma de sangre y por eso sangre. Parece estar en buen lugar para que se elimine y me recomiendan reposo domiciliario. Nada de esfuerzos y tranquiliza en casa. La semana que viene tendremos otra eco.

Venga bolita, a tomarlo con tranquilidad.


4 comentarios:

  1. Delia me da gusto que estés tomando las cosas calmado, creo que está vez las cosas son diferentes. Creo que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia, me llamo Irene y soy mama de un bebe precioso de 9 meses gracias a FIV-ICSI.
    Te leo pero nunca he comentado, me alegre hasta las lagrimas cuando lei que por fin estabais embarazados, embarazados.
    Solo contarte que tuve un hematoma por el que sangre en la semana 12, en la 14 y manche ultima vez en la 17, y despues de lo que nos cuesta,....los miedos....puff es duro, solo desearte que tengas un final como el mio, y tengas a vuestro bebe en brazos en unos mesecitos.
    Fuerza y calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. No sabes cuánto agradezco tus palabras y tus ánimos. Estos miedos cuesta abandonarlos, pero tengo muchas esperanzas. Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...