jueves, 25 de febrero de 2016

Érase una vez..

A. Esta vez tengo controlada la tiroides y hasta he perdido algo de peso (consejos de la endocrina). Se supone que todo está en condiciones. La endocrina dice que adelante. 
Comenzamos con la medicación habitual , añadiendo las pastillas para la tiroides y la heparina.

Así llegó el día de la transfer, esta vez se ha dado estupendamente. A la primera y sin molestias. Dra recuerda que yo tengo días de todos.

Queda pasar la betaespera, medianamente corta porque este pequeño ya estaba casi en día seis cuando lo "congelaron". Esta vez no hay síntomas,  nada de hinchazón de pechos, nada de olores raros, nada de náuseas, nada de lo típico, que por otro lado ya te dicen que no hay que valorar demasiado porque puede ser por la medicación. Sólo  calores por las noches y algo de insomnio, pero en general diríamos que nada de nada. Me consuelo buscando casos con nada de síntomas y positivos. Que en algo me tengo que animar y mira que ya he pasado muchas veces por esto.

Llega el día de la beta, estoy que no estoy... Me llaman al poquito. Ha dado positivo, pero muy bajita.
Así que hay que volver a repetir en un par de días.

Ya sé que esperar y aunque intento animarme, no lo consigo mucho Me estoy quedando igual de frustrada que con el final de Germán y Manuela (yo que no me engancho nunca a novelas y lo había hecho con Acacias38 para luego dejarme sin final feliz).Ya ni en las novelas puedes confiar para que te alegren el día.

Me da que a mí me va a pasar igual y nada de "comieron perdices..." Y es que de los cuentos lo único cierto es el principio ..... "érase una vez."

4 comentarios:

  1. Hola,acabo de llegar aquí y te deseo mucha suerte, se que estás pasando una tortura, que si beta baja, hay bebé pero a ver que pasa, deseando que suba... Así que fuerza y que pasen rapidísimo los días, y la mayor de las suertes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Delia. Y mucha fuerza para la espera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hobbita por los ánimos y la fuerza , que ya poca va quedando.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...