jueves, 1 de abril de 2010

De pestiños y torrijas

La Semana Santa llega también con sus rolletes, pestiños y torrijas, esas pequeñas tentaciones que nos endulzan la tarde y nos traen los aromas familiares. Tú madre creo que disfuta de lo lindo estas fechas, menudos platos nos ha hecho. Creo que a este paso los kilos en vez de bajar seguirán subiendo.

Para el viernes santo vendrá el potaje de verduras, las empanadillas, la ensaladilla, el bacalao con tomate.... todas las viandas que a los que no pagamos bula nos llenan la panza.

Ahora estoy oyendo los tambores de la procesión, ayer para mi sorpresa me acompañaste a la del Silencio, hoy no te veo por la labor ... es lo malo que tiene ser de un pequeño lugar que muchos te conocen y aún no te apetece encontrarte con mucha gente a la vez. Luego me cuentas que te llegan noticias de lo que habla la gente, de que estás fatal... lo que a algunos le gusta hablar¡¡¡¡.
Bueno... yo lo voy a intentar haber si con la excusa de acompañar a tu madre para que vea la procesión, sales un poquito que entre las historias que te han contando y un reportaje que viste ayer te encuentro un poco alicaído.

4 comentarios:

  1. LO ideal sería llenarle la boca de bacalao con espinas a los comentaristas del morbo.
    Yo tambien cuento con unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. y algún erizo de mar entre medias

    ResponderEliminar
  3. jajaja!
    serás peor que yo... o alucino?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...