viernes, 16 de abril de 2010

Senza fine

Pero qué contenta estoy (así dicho con deje y un suspiro como Macario) llegamos de una comida con todas tus amigas. Y es que menos mal que no soy celosa ... porque tienes un grupo de compañeras de trabajo que te quieren mucho. Y todo han sido besos y abrazos, ellas estaban deseando verte y tú a ellas.

Pues lo dicho hoy hemos ido a comer con tus compañeras, unos momentos llenos de alegría, de anécdotas de oficina y practicando el arte de poner "verde" al que no está y como .... no al jefe (seguro que con motivo) .

La comida ha comenzado tarde y se los ha alargado un poco, hasta desapareció el reloj creo lo vi caminando sigiloso hacia debajo de la señora de risa escandalosa , puede que para acopañarla con su tictac (no te he visto mirarlo ni una vez, aunque te hayas pasado un poco la hora de "las pastillas").

Hoy vivimos sin final o como se diría en italiano SENZA FINE.



Notas:
1. aunque sería más apropiada una imagen italiana, las nuestras son anteriores a la era digital, y me gusta esta imagen de Granada, prometimos volver a los dos sitios no te olvides
2. banda sonora del día, como no SENZA FINE- Gino Paoli , me la has dado tú cuando me has enseñado el tono que le has puesto al móvil cuando yo te llamo (si es que cuando quieres tienes unos detalles, cómo para comerte.)


"Tu per me sei luna e stelle
" Tú eres para mi la luna y las estrellas
Tu per me sei sole e cielo
Tú eres para mi el sol y el cielo
Tu mer me sei tutto quanto
Tú eres para mi todo aquello
tutto quanto io volgio avere"
todo aquello que yo deseo tener"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...