lunes, 26 de abril de 2010

La culpa es del boogie

Sabes A. estoy un poco enfadada, acabo de tener una charla-sermón con un compañero de trabajo que se cree el rey Salomón.

Todo ha surgido por otra discusión con otra compañera (pero no vayas a pensar que siempre estoy de líos, sólo es con ella). El ha querido cortar el mal ambiente entre nosotras y me ha provocado el mal humor. Menos mal que charlando con él , al final hemos aclarado todo (de momento porque seguro que ella volverá: "la cabra siempre tira al monte" ).

Ella es una persona que nunca tiene la culpa, la culpa siempre es de los otros. Cuando algo lo hace mal, no ha sido ella, noooo...... han sido otros que han hecho que ella lo haga mal.
Y además te habla con un tono alto para imponer su opinión.
A veces le tengo que decir "no me grites, que te oigo perfectamente" .

Es de las personas que cuando la ves acercarse hay que ponerse a temblar, porque a la que te descuides te endosa un marrón. Y no creas que lo hace con un porfavor puedes... No , lo lanza y allá que te va. Si lo coges se te queda una cara de idiota y si no pareces la madrastra de blancanieves.
A veces consigues articular una palabra a tiempo y como si fuera un partido de tenis le devuelves la pelota y le dices "no puedo, creo que esto es mejor que lo hagas tú", entonces te mira con ojos de corderillo y te dice "bueno ... si no hace falta ya lo hago yo". Y tú piensas ¿pero está tiene algún transtorno de personalidad?

Hay días en los que lo que dice o cómo lo dice te "entra por un oído y te sale por otro". Porque piensas porqué me voy a a enfadar , hay cosas más importantes en la vida por las que preocuparse. Pero hay otros días en los que estás más sensible y te afecta más. Entonces me sale el cocodrilo y la muerdo.
















Nota: Menos mal que existe el teléfono, hablo contigo y me calmas. Tienes razón A. todo será que ella no me ama.





6 comentarios:

  1. Pero, ¿para que quieres que te ame?, si así te trata mal, mejor que se aleje de ti, es lo mejor.
    Además con que te ame A es suficiente.

    Total si ella es de las que nunca hace nada, no habrá manera de hacerla cambiar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. NO, si no quiero... si cuanto más lejos mejor...

    ResponderEliminar
  3. Métela en la gaveta de los "no me importa".

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. y la cierro con llave y se la lleva el cocodrilo

    ResponderEliminar
  5. veo que llego re tarde pero te diré una de mis frases preferidas: hay gente que es mejor perderla que encontrarla.
    besito

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    A esta la perdería... pero no hay manera. Además esto es lo habitual, surge siempre algo parecido y no es conmigo sólo, es con todo el mundo. Pero... ahí está no la mueve nadie
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...