jueves, 29 de abril de 2010

La espera


Sabes A. hay momentos en los que te miro directamente a la cara, repaso tu pómulo, la frente, el ojo derecho.... como si mi visión fuera de rayos X y pudiera detectar cualquier indicio raro. Tú me miras y medio sonrío. Pero no hablo, son los instantes en los que me asaltan las dudas y me siento como si estuviera sola encerrada en un gran almacén desconocido, completamente a oscuras y me persiguiera alguien . Pienso : habrá vuelto...

Recuerdo las consultas, las explicaciones médicas, las intenciones de cada operación y cada tratamiento: "aumentar el intervalo del tiempo libre de recurrencia". Tengo clara conciencia de todo, pero me gustaría no pensar en ello, a veces lo logro y a veces no. Por eso te hago planes futuros, te cuento detalles de cosas que vamos a vivir.

Este mes la espera me va consumiendo. Esta prueba es importante. No ella en si, ya te han hecho muchísimas, sino su significado. El pasarla te daría una nuevas alas, una especie de permiso para retomar tu vida, estás de baja laboral pero tú a veces te sientes de baja .

Hay quien disfruta estas vacaciones formazas, pero tú te aburres, necesitas algo más. Por eso estamos deseando que pase ésta. Y yo no hago más que repetirme "la vas a pasar con nota" , porque será el empujoncito que te haga volver al camino .

Nota: esta versión me gusta¡¡



4 comentarios:

  1. Ojalá!!!!!!!!!
    No te voy a decir : SEGURO QUE TODO VA A SALIR BIEN, porque a mi no me gustan esos deseos demasiado esperanzadores cuando al final uno sabe que puede no ser así, cuando hay demasiadas posibilidades de que no sea así.
    Pero sí te voy acompañar y a mandarle un mensajito al Ángel de la guarda en esta espera tediosa y pensando en un ojalá todo lo padecido hasta ahora haya rendido sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que el panorama va a mejorar.
    Besos a los 2.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus ánimos
    besos y muchos ánimos (nos reforzamos mutuamente)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...