viernes, 9 de abril de 2010

Un regalo desde las estrellas


Has visto A. nos ha llegado un regalo desde las estrellas. Demos gracias a Cassiopeia por el placer de su compañía y por considerarnos genuinos. Tendré que cumplir una condición, pero eso lo dejo para el final. Mientras voy a ir visitando otras casitas-genuinas (me gusta lo de casita, como ella las llama) y encontrando otros mundos (esto parece el comienzo de una peli y promete bastante....) con el permiso de sus dueños deambularé entre sus páginas y hasta puede que deje huellas con algún comentario.

Sé que me miras con excepticismo cuando estoy delante del ordenador y piensas pero que estará poniendo esta. Ya te he dicho que todo empezó por tu culpa, por esa manía tuya de ponerte triste y decir que me iba a cansar de ti y otras cosas que no me quiero acordar. Por eso no me quedó más remedio que quitarte esas tonterias de la cabeza (perdón, hice sin querer un chiste negro) y a este blog pongo por testigo de que olvidarás esas malas ideas.

Bueno lo dicho, Cassiopeia en su blog ha querido premiarnos, el problema lo tenemos en nuestro anonimato, somos tan novatos y estamos tan solitos no podemos seguir compartiéndolo más que con nosotros mismos. Con su permiso y el del creador del galardón lo dejamos aqui, pero sólo de momento, cuando llegue la ocasión seguirá camino .

Y como lo prometido es deuda ... "la única condición que os pido es que junto con el "Premio.Mimo" coloqueis una cita creada única y exclusivamente por vosotros" (según su creador Chema Barragán) , para recogerlo de manos de una luchadora dejo aqui la mía:

"Si alguién te dice que el amor tiene caducidad no le creas, respóndele que no eres un yogurt".

4 comentarios:

  1. El amor no caduca, hasta que tu decidas ponerle fecha.


    Saludos.

    Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  2. gracias queridisisisima.

    A mi es que no me gustan las fechas, siempre llegan

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaja...
    Estoy riendo sin parar!!!
    Genial! No me equivoqué. Son genuinos de toda genuinidad (aprovecho la licencia poética aunque sea incapaz de un verso aislado).

    Despuecito te cuento de mi tardanza.
    Muchos cariños para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cassiopeia,
    Me alegra verte de nuevo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...